0

    Sporting Cristal: 'Chorri' Palacios le dio con palo a 'Chemo' del Solar tras su destitución

    Roberto Palacios, ídolo en el club Sporting Cristal, está de acuerdode que José 'Chemo' del Solar haya sido destituido de su cargo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin pelos en la lengua y con el puntapié arriba, Roberto Palacios, ex jugador rimense, arremetió con todo hacia José 'Chemo' del Solar. 'Chorri' aseguró que ahora el club Sporting Cristal recuperará su prestigio internacional al mando de Pablo Zegarra, quien fue nombrado técnico interino del cuadro de Rímac.

    Roberto Palacios siempre ha acaparado las portadas por sus 'Chorrigolazos', pero también cuando ha salido a defender al club de sus amores, el Sporting Cristal. "Del Solar no encontró la forma de recuperar la confianza y la alegría al equipo después de tener esos malos resultados a nivel internacional y en el torneo local", sostuvo a Radio Ovación.Cabe resaltar que José 'Chemo' del Solar dirigió 31 encuentros al frente del conjunto 'rimense'. El saldo es negativo respecto a su campaña, pues perdió 14 encuentros y solo ganó diez de ellos. Siete fueron empates. Cifras de escándalo, considerando que el Sporting Cristal es vigente campeón nacional. 

    Por otro lado, Roberto Palacios solo tuvo palabras de elogios hacia Pablo Zegarra, quien es el encargado de sacarlo a flote. "Pablo se lo ha ganado porque lo que hizo en Reserva es interesante. Él tiene la capacidad para ayudar al equipo y ojalá le vaya bien y termine el año", agregó a dicha emisora local.

    EL DATO:

    Sporting Cristal marcha en el puesto 12 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY