0

    Sporting Cristal: Jorge Cazulo y su futuro tras salida de José 'Chemo' del Solar

    Sporting Cristaltendrá un cambio no solo en el comando técnico como Pablo Zegarra, sino también en la posición de Jorge Cazulo quien volverá a la volante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal anunció esta mañana la salida José Guillermo "Chemo" Del Solar y lo reemplazará de manera interina el exfutbolista celeste Pablo Zegarra, con este ingreso el esquema del equipo cambiará.

    Pablo Zegarra es un entrenador que le gusta el buen toque y tener una defensa sólida es una de sus principales armas como lo demostró en los campeonato de reserva que dirigió, ante esto Jorge Cazulo sufrirá un cambio en su esquema.

    El 'piqui' volverá a la posición que fue elegido como uno de los mejores del torneo, es decir en la volante de primera línea acompañando a Josepmir Ballón con la intención de darle la oportunidad a Renzo Garcés en la defensa.

    Pablo Zegarra sería presentado mañana muy temprano como entrenador de Sporting Cristal de manera interina, pero sus buenos números en reserva harían que tengan la oportunidad de iniciar un proceso.

    EL DATOJorge Cazulo llegó al Perú para jugar por César Vallejo, su gran camáña lo hicieron llegar a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY