0

    Alianza Lima: así celebró Pablo Bengoechea su cumpleaños número 52

    Pablo Bengoechea fue agasajado ayer por sus 52 años y vive su mejor momento tras repunte grone. El título es la obsesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: así celebró Pablo Bengoechea su cumpleaños número 52
    Alianza Lima: así celebró Pablo Bengoechea su cumpleaños número 52

    En su cumpleaños 52, Pablo Bengoechea trabajó, atendió a la prensa de Perú y España, recibió amor de la esposa y de una de sus tres hijas que viven con él en Lima, y palpó la calma de la etapa más bonita de su estancia en el club Alianza Lima.

    Jugada la fecha 6 del Torneo Apertura su equipo es imbatible en la casa, ostenta racha de buenos resultados y el juego colectivo está en ascenso paulatino, y todo esto, sin duda, fue un buen regalo en su onomástico.

    Los elogios empezaron a llegar pero como dice siempre, esto es fútbol y es aún prematuro realizar un balance cuando queda mucho pan por rebanar.  “Este buen inicio da confianza, calma y respalda la actuación de los futbolistas”, abrió ayer la conferencia con este resumen.

    Y profundizó. “Hoy toca recibir elogios, pero somos los mismos que perdimos feo con ‘Muni’ y el segundo clásico del año. Por mi parte no me creo un gran entrenador porque ahora estamos bien y tampoco un desastre por malos resultados”. 

    Y tras aflorar ese equilibrio que describe un retazo de su personalidad, habló de UTC, el rival de la fecha 7.  “Iremos a Cajamarca con la confianza de hacer un buen partido y con la ilusión de seguir sumando puntos. En ciudades de altura nos ha ido bien”, refirió optimista de su poderío. Ayer fue un día feliz.

    EL DATO

    El lateral derecho Juan Diego Li ya entrena con el plantel tras la operación a los meniscos de la rodilla izquierda a la que se sometió el pasado 26 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY