0

Christian Ramos: "Me ilusiona llegar a un grande como Alianza Lima"

La 'Sombra' se ilusiona con llegar a Matute y de pasó le respondió a Jean Ferrari.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
el Zaguero tendría todo listo para ser blanquiazul y se quedaría hasta el 2023.
el Zaguero tendría todo listo para ser blanquiazul y se quedaría hasta el 2023.

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana ve con buena ojos llegar a Alianza Lima, nuevo campeón de Liga 1 y mencionó que le da mucha ilusión volver a vestirse de blanquiazul.

“Definitivamente ilusiona llegar a un club grande como Alianza Lima. Por ahora, no hay nada firmado, pero mañana lo más seguro es que tendré las cosas más claras”, sostuvo el exdefensa de César Vallejo.

“Está bonito lo de Alianza Lima y si bien la Copa Libertadores seduce, lo más importante es tratar de representar bien”, comentó para un medio local.

Ramos, también se dio tiempo para contestarle a Jean Ferrari que declaró hace unos días que ya no lo requerían en Ate. “Bueno, el mismo Jean (Ferrari) ya lo dijo. No sé si hubo una molestia o no de parte de ellos por ir a la final, pero yo soy un espectador más, me gusta el fútbol y puedo ir a cualquier partido que a mí se me antoje. No se dio con ellos y ya no vale la pena seguir con el tema”, respondió La 'Sombra'.

Además, habló sobre el presente de la Selección Peruana. “Estamos ilusionados porque terminamos bien el año y tenemos que seguir con la misma ilusión. Será muy importante llegar con rodaje a estos dos próximos partidos de las Eliminatorias y para ello nos vamos a preparar muy bien”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY