0

'Chicho' Salas reveló qué le dijeron a los jugadores de Alianza Lima tras el gol de Mineiro

El técnico de Alianza Lima contó en conferencia de prensa lo que le dijo el árbitro Facundo Tello a sus jugadores tras el gol de Hulk para Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Salas se pronunció tras la derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro
Guillermo Salas se pronunció tras la derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro | Composición: Libero

Atlético Mineiro acabó con el sueño de Alianza Lima de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Tras este resultado, los blanquiazules deberán pasar la página y buscar un resultado positivo cuando les toque medirse ante Paranaense en Brasil el próximo martes 27 de junio.

Este último resultado obtenido en el Estadio de Matute, generó mucha molestia en el técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas. Y es que precisamente, el único gol del encuentro se produce tras una jugada polémica en el área de los 'Galos'.

Guillermo Salas se pronunció tras eliminación de Alianza Lima

"Merecemos respeto. Estoy muy mortificado por ello, porque justo en esta jugada viene el gol y le dice a nuestros jugadores que no se podía retroceder porque terminó en gol", precisó Salas para Radio Ovación.

"Entonces las reglas están hechas para todos imagínense si le hubiera ocurrido esto a los equipos argentinos o hasta ellos mismos, le darían una repetición al video", añadió el estratega del cuadro de La Victoria.

'Chicho' Salas furioso con el arbitraje del Alianza Lima vs Atlético Mineiro

"Muy mortificado con todo esto, el club, la institución ve los reclamos, pero justo le pasa a equipos peruanos, estamos cansados de todo esto. Sabemos lo que cuesta en una Copa Libertadores, como equipo peruano la hemos competido con actitud, temperamento y no es posible que en un partido clave, nos pasen la mano de esta manera", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY