0

Alianza Lima: Hernán Barcos contó cómo Raúl Fernández lo provocó antes del penal - VIDEO

Antes de que el 'Pirata' Barcos volviera a repetir su penal frente a Atlético Grau, 'Superman' Fernández le dijo algo para intentar desconcentrarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Hernán Barcos contó cómo Raúl Fernández lo provocó antes del penal
Alianza Lima: Hernán Barcos contó cómo Raúl Fernández lo provocó antes del penal | Liga 1 MAX

Hernán Barcos fue quien abrió el marcador en el partido de Alianza Lima frente Atlético Grau, en lo que terminó siendo la victoria 2-0 para los dirigidos por Guillermo Salas en la fecha 1 del Torneo Clausura 2023.

No obstante, es preciso recordar que el VAR actúo en el tanto cuando cobró una invasión al área en el primer penal que ejecutó y falló el 'Pirata' Barcos, por lo que el atacante argentino tuvo la chance de volver a repetirlo.

En este momento, según cuenta el propio Barcos, Raúl Fernández se le acercó para intentar desconcentrarlo, diciéndole que si cambiaba de dirección en su nuevo disparo este lo volvería a atajar.

"Pensé en todo una mezcla de sensaciones. Me hace dudar y me freno, como que había hecho el gesto que iba a patear ahí, al segundo me lo ataja, pensé: 'Mala mía, se me va el récord'. Pero tenía mucho tiempo, lo iba a buscar obviamente. Gracias a Dios tuve la posibilidad de patearlo de nuevo, lo iba a patear al mismo palo de nuevo, y el arquero me dice: 'Si lo cambias, lo erras'. Listo, gracias. Me di cuenta que me quería engañar, lo cambié y gracias a Dios se dio el gol. Lo que me dijo fue lo que me hizo cambiar de opinión a último momento. Por suerte salió bien y se ganó un partido importante que al comienzo siempre son difíciles", declaró Hernán Barcos luego del compromiso.

(Video: Liga 1 MAX)

Hernán Barcos el goleador extranjero de Alianza Lima

Con su tanto en el partido sobre Atlético Grau, Hernán Barcos se convirtió en el máximo goleador histórico extranjero de Alianza Lima al llegar a la cifra de 38 goles, dejando a atrás a Rosinaldo Lopes con 37 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY