0

Waldir Sáenz contó que Alianza Lima no lo deja entrar a Matute y dio inesperada confesión

¿Alianza Lima no permite que Waldir Sáenz ingrese al Estadio Alejandro Villanueva? El exjugador compartió detalles sobre su actual relación con el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz reveló que no lo dejan entrar al Estadio de Matute
Waldir Sáenz reveló que no lo dejan entrar al Estadio de Matute | Composición Líbero

El exfutbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz, ha sorprendido en las últimas horas con sus sorpresivas declaraciones respecto a la relación que tiene actualmente con el club de sus amores. De esta forma, el también goleador confesó que no se le permite el acceso a Matute. ¿Qué pasó?

Esto lo reveló en una reciente entrevista con el periodista Giancarlo Granda, quien le cuestionó si es que puede tener acceso al recinto victoriano. "¿Waldir Sáenz va a Matute y le abren las puertas?", le preguntó y obtuvo como respuesta: "No, ninguna, jajaja".

Pero eso no sería todo, sino que el goleador histórico de la institución blanquiazul confesó que uno de los sueños que tiene es poder trabajar en el club, específicamente dentro de las divisiones menores.

"¿Te gustaría trabajar en Alianza Lima? Sí, muero por trabajar en las divisiones menores de Alianza Lima", fue la respuesta que dio 'Wally' en el reconocido programa de YouTube 'Tiempo Muerto'.

(Video: Tiempo Muerto)

Waldir Sáenz no tiene buena relación con Alianza Lima

Hay que mencionar que Waldir Sáenz no lleva una buena relación, desde hace un tiempo, con las administraciones que vienen pasando en Alianza Lima, y esta es la razón por la que no se le ve dentro de Matute para apoyar al equipo blanquiazul.

Waldir Sáenz habló sobre Hernán Barcos

Waldir Sáenz fue consultado si Hernán Barcos tiene el cariño de los hinchas de Alianza Lima. El exjugador sorprendió con su revelación.

"No, la verdad son épocas distintas, yo ya jugué, ya pasé ya. Yo soy retirado y estoy fuera", dijo Waldir Sáenz en el reconocido programa de YouTube 'Tiempo Muerto'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY