0

Maestri criticó a Alianza Lima por 'Chicho' Salas: "Una pena que se vaya sin despedirse"

El exdelantero de Alianza Lima se pronunció tras polémica salida de de Guillermo Salas y no dudó en lanzar duro comentario hacia la dirigencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maestri dejó contundente mensaje a Alianza Lima tras salida del 'Chicho'
Maestri dejó contundente mensaje a Alianza Lima tras salida del 'Chicho' | Foto: Composición Libero

Alianza Lima luchó hasta el último minuto y rescató un valioso empate en Trujillo tras el 1-1 ante César Vallejo, en partido que correspondió a la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. Si bien se viene comentando bastante lo que fue el debut de Nixon Perea, el nombre de Guillermo Salas sigue sonando y esta vez luego del pronunciamiento que hizo Flavio Maestri.

El exdelantero del 'equipo del pueblo' sorprendió porqueno criticó sin filtro a la dirigencia por haberle puesto final a la relación con el 'Chicho', sino por la manera en cómo se terminó dando todo y en medio de la polémica que se armó.

"Una pena que haya salido Guillermo Salas porque es un técnico peruano joven. Nosotros como técnicos siempre buscamos la oportunidad de trabajar aquí, siempre es una pena que un técnico peruano salga de equipo. Me ha tocado salir como técnico, y es parte del fútbol", comenzó diciendo en entrevista con Infobae Deportes.

"Es un técnico que está identificado de Alianza. Es una pena que se vaya así, sin poder despedirse, sin agradecer a los hinchas. Es un poco injusto por los números. Chicho tuvo buenos resultados en Alianza. A veces todo eso avala al técnico y en este caso estaban a favor del equipo. Me sorprendió que salga", agregó de manera contundente.

Finalmente, es importante recordar que, una de las razones por la cual Alianza Lima decidió cortar vínculo con Guillermo Salas, tiene que ver con el rendimiento del plantel en Copa Libertadores y mal inicio en esta segunda parte de la temporada 2023.

Maestri contó a los que se viene dedicando actualmente

"No estoy trabajando en la Federación. Estoy trabajando como imagen en el área de gerencia deportiva de la Región del Callao. El evento de la carrera ‘Corre chalaco 5K’ es uno de los eventos que se hacen. Hace poco se hizo uno de fútbol y vóley que salió muy bien. Ahora toca hacer la carrera, estoy apoyando como imagen y en todo lo que se pueda para todo salga bien", concluyó.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY