0

Waldir Sáenz se mandó contra 'Paco' Bazán por acusarlo de ser un "arrimado"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, le dijo de todo a 'Paco' Bazán y minimizó su carrera como futbolista profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz disparó contra 'Paco' Bazán porque lo llamó "arrimado"
Waldir Sáenz disparó contra 'Paco' Bazán porque lo llamó "arrimado" | Foto: Composición Libero

La polémica está a la orden del día. Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, sorprendió a todo el balompié peruano al arremeter sin dudar contra el exjugador y panelista Francisco 'Paco' Bazán, quien hace poco le dijo "arrimado" por ser integrante del programa A Presión en Youtube.

Si bien el exatacante blanquiazul manifestó varias cosas, el momento que más despertó la atención fue cuando decidió darle un claro mensaje al exportero de Universitario y de paso minimizar su carrera este hizo a nivel profesional, precisando que no es de los que sí "le hicieron bien al fútbol"

"No vivo arrimado del sueldo de 'Peter' (Arévalo), te pegó 'Paco'", le hizo recordar el periodista Giancarlo Granda en el programa 'Tiempo Muerto'. A lo que 'Wally' expresó: "¿Quién? A mí háblame de Butrón, Ibáñez, a mí no me hables de él. A mí háblame de gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol".

Con ello, queda bastante claro que no existe una buena relación entre los ambos futbolistas y de momento se desconoce cuál es el fondo de los duros comentarios que se dieron, sobre todo en este 2023.

Finalmente, es preciso indicar que Waldir Sáenz se ha convertido en una de las voces autorizadas en el programa 'A Presión', que fue creada por Petter Arévalo poco ante o en plena pandemia, pero con el pasar del tiempo ha crecido de gran manera y sigue subiendo con miles de seguidores.

Waldir Sáenz reveló que en Alianza Lima no le abren las puertas

"¿Waldir Sáenz va a Matute y le abren las puertas?", le preguntó el comunicador mencionado y obtuvo como respuesta: "No, ninguna, jajaja".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY