0

Waldir no cree en Mauricio Larriera y reveló el entrenador que necesita Alianza Lima

Mauricio Larriera fue anunciado como el nuevo DT de Alianza Lima. Waldir no se mostró muy a gusto y reveló el perfil que debería tener el nuevo estratega 'grone'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir no cree en Mauricio Larriera y reveló el entrenador que necesita Alianza Lima
Waldir no cree en Mauricio Larriera y reveló el entrenador que necesita Alianza Lima | GLR

Las negociaciones entre Alianza Lima y el uruguayo Mauricio Larriera llegaron a buen acuerdo, luego de que el ex asistente de Pelusso fuera presentado este último miércoles como el flamante entrenador del cuadro blanquiazul.

Previo a eso, la noticia sorprendió a Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima. El exatacante fue tajante y detalló qué entrenador necesita el cuadro blanquiazul para alcanzar sus objetivos.

"Alianza Lima necesita un entrenador brasileño o colombiano. No quieren (los directivos blanquiazules)", señaló Waldir Sáenz en A Presión.

Luego, Waldir agregó que para lo que busca Alianza Lima y con el plantel que cuenta, es necesario la llegada de un entrenador de nacionalidad brasileña o colombiana y con trayectoria. "Para lo que quiere Alianza, que es jugar fútbol. Es un colombiano o un brasileño A1. Para los jugadores que tiene Alianza Lima es un entrenador colombiano o brasileño. Paulo Autori (por ejemplo)", detalló Waldir.

Los títulos que ganó Mauricio Larriera con Peñarol

Con Peñarol, Mauricio Larriera alcanzó tres títulos: Torneo Clausura (2021), Campeonato Uruguay (2021) y Supercopa Uruguaya (2022).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY