0

¡Llegó el día! Leao Butrón y Waldir Sáenz volvieron a Alianza Lima para defender al club

Leao Butrón y Waldir Sáenz, jugadores identificados con Alianza Lima, volvieron a vestir la camiseta del club de sus amores y formaron nuevo equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón y Waldir Sáenz volverán a formar parte del club de sus amores.
Leao Butrón y Waldir Sáenz volverán a formar parte del club de sus amores. | Foto: EFE / ANDINA / Composición Líbero

¡Y un día volvieron! Alianza Lima reveló en redes la formación del 'Equipo de Estrellas Aliancistas', una escuadra de exjugadores emblemáticos que dejaron huella en la institución, como es el caso de Waldir Sáenz y Leao Butrón.

Sin embargo, ellos no llegan solos, pues el equipo también contará con la presencia de exblanquiazules como Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Santiago Salazar, Roberto Guizasola, Mario ‘Kanko’ Rodríguez, Henry Quinteros, Frank Ruiz, Wenceslao Fernández, Juan Saavedra, Aldo Olcese, Jair Yglesias, Omar Zegarra, Andy Pando, y más.

Foto: Alianza Lima

Este elenco hará acto de presencia en diversos eventos relacionados al fútbol, tanto en la capital peruana como en provincias. De esta manera, esperan dejar la imagen del club en alto mientras interactúan con hinchas de todas las edades.

¿Cuándo juega Alianza Lima en el Torneo Clausura 2023?

Alianza Lima tendrá la dura tarea de enfrentar a Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Clausura 2023. Este encuentro se realizará el domingo 13 de agosto a las 15:15 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la actualidad, el conjunto íntimo marcha en la sexta posición de la tabla tras haber vencido a UTC en condición de local. Sin embargo, la escuadra de Mauricio Larriera sabe que aún tiene un largo camino por recorrer si quiere alcanzar la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY