0

Waldir sorprendió tras asegurar que Alianza Lima no tiene '9': "Barcos no juega"

Waldir Sáenz analizó el juego de Alianza Lima ante Cusco FC y señaló que Hernán Barcos no juega de nueve.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir sorprendió tras asegurar que Alianza Lima no tiene '9': "Barcos no juega"
Waldir sorprendió tras asegurar que Alianza Lima no tiene '9': "Barcos no juega" | GLR

Mauricio Larriera debutó en el banquillo de Alianza Lima con un empate ante Cusco FC. El estratega sorprendió tras apostar por Christian Cueva y Jairo Concha en su once inicial.

Waldir Sáenz analizó el sistema de juego de Alianza Lima en Cusco. El goleador histórico del cuadro blanquiazul sorprendió tras señalar que el equipo de Larriera no tiene nueve.

Para Waldir, Hernàn Barcos no juega de 'nueve'. El exatacante indicò que ante Cusco FC, el 'Pirata' retrocediò, dejando sin referencia a la ofensiva blanquiazul.

"Alianza no tiene nueve. Ahora Barcos no juega de nueve. En una lo vi de nueve. Analiza el partido. Barcos a veces no llega, retrocede para asociarse", indicó Waldir en A Presión.

Mauricio Larriera habla sobre debut como DT de Alianza Lima

Mauricio Larriera se mostró tranquilo por el nivel de su equipo en Cusco. El entrenador señaló que con el pasar de los partidos, sus jugadores mostrarán su mejor nivel.

"Me voy contento, no por el empate, sino por las circunstancias porque el equipo fue al frente, tuvimos más remates, tiros de esquinas, nos representaron mucho a pesar del poco tiempo de trabajo. Controlamos muy bien las transiciones del Cusco FC, que está bien trabajado. Tengo que agradecerles por la forma que han trabajado", indicó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY