0

Waldir Sáenz explotó contra Gonzalo Núñez por decir que Barcos es mejor que Aldair Rodríguez

El exfutbolista Waldir Sáenz y el periodista Gonzalo Núñez tuvieron un tenso cruce al momento d debatir sobre las cualidades que tienen ambos jugadores de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz explotó contra Gonzalo Núñez
Waldir Sáenz explotó contra Gonzalo Núñez | Composición Libero

Luego de la victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo y conociendo que Hernán Barcos salió sentido del partido, el periodista Gonzalo Núñez y Waldir Sáenz tuvieron una acalorada discusión porque el exfutbolista afirmó que Aldair Rodríguez puede reemplazar sin problemas al 'Pirata'.

Todo comenzó cuando Peter Arévalo afirmó que, en caso el argentino no esté disponible ante Cienciano, Aldair debe tomar el puesto de '9': "Si no juega Barcos, tiene que jugar Aldair, ¿Cuál es el problema?", palabras que hicieron que Gonzalo responda: "Hay una diferencia tremenda entre Hernán Barcos y Aldair Rodríguez".

Esto hizo que el goleador histórico de los blanquiazules intervenga en la conversación y asegure: "No hay una diferencia tremenda porque si le pones la pelota a Aldair en el cuadro grande, la va a meter".

Asimismo, Gonzalo manifestó que en la vida Aldair va a ser mejor que Hernán y que Waldir habla así solo porque Rodríguez es su amigo. "No la mete, técnicamente Barcos es mejor que Aldair, que Aldair sea tu pata, es otra cosa"

De igual forma, Waldir explotó: "Como Aldair no va a ser goleador si en Binacional hizo goles, acá en Alianza no ha jugado de 9 porque lo tiene tapado Barcos y Sabbag. Oe Gonzalo sabes que, chupame un h.. ya mucha hue.. contigo. Él nunca ha jugado de 9 porque lo tiene tapado Barcos y Sabbag. Hablas como pend.."

(Video: A Presión)

Waldir explotó al escuchar que Barcos es ídolo de Alianza Lima

Finalmente, Gonzalo Núñez volvió a sacar de quicio a Waldir Sáenz al refregarle que Hernán Barcos es un ídolo de Alianza Lima: "Barcos es un ídolo de Alianza", haciendo que Waldir responda fuerte: "Está bien pues, que te haga un hijo entonces"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY