0

Juega en equipo de LaLiga de España y confesó que quiere fichar por Alianza Lima

Actualmente milita en un equipo de la Primera División de España, pero en el futuro le gustaría defender la camiseta de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador que milita en LaLiga de España expresó su intención de jugar en Alianza Lima
Jugador que milita en LaLiga de España expresó su intención de jugar en Alianza Lima | Foto: Club Alianza Lima

Si bien en Alianza Lima tienen la mentalidad puesta en la obtención del tricampeonato, lo cierto es que de reojo también analizan el panorama respecto a la temporada 2024, donde buscarán destacar tanto a nivel local como internacional.

Uno de los nombres que meses atrás fue relacionado con el elenco blanquiazul fue Alexander Callens, seguro titular en la selección peruana, quien en varias entrevistas confesó que siente simpatía por el cuadro victoriano y algún día le gustaría defender sus colores.

"Yo lo he dicho, a mí me gustaría jugar en Alianza Lima, al menos una vez, y luego retirarme en Sport Boys, eso siempre lo he dicho", dijo durante una entrevista con el programa La Lengua el actual defensor del Girona, club que milita en la LaLiga EA Sports de España.

Lo cierto es que más allá de todavía no haber iniciado diálogo alguno entre las partes, el fichaje del zaguero no parece tan lejano debido al presente del futbolista, quien todavía no ha sumado minutos en la presente temporada con el cuadro catalán y hasta podría salir prestado, además en Matute estarían encantados de incorporar un jugador de su calidad y sin ocupar plaza de extranjero.

Alexander Callens con camiseta de Girona.

Eso sí, en todo caso, Callens no podría fichar por Alianza Lima hasta el próximo año, porque el libro de pases de la Liga 1 está cerrado. ¿Se concretará? En su momento podrían acercar posturas, porque el interés parece ser mutuo.

Cabe señalar que el seleccionado nacional también manejaría una oferta de un club de Arabia Saudita, de acuerdo a reportes que llegan desde España. En caso se concrete, su vuelta al fútbol peruano tendría que esperar un tiempo más.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexander Callens con Girona?

Alexander Callens tiene contrato con Girona hasta el 30 de julio del 2025, sin embargo, Míchel, técnico del cuadro de Cataluña, no lo tendría en sus planes y estarían buscando la idea que se vaya cedido o rescindir el vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY