0

Alianza impuso requisitos a la Liga Femenina para jugar con Universitario en el Monumental

Alianza Lima hizo llegar sus condiciones para jugar ante Universitario la final de la Liga Femenina 2023, y aquí te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima le hizo un reclamo a la Liga Femenina
Alianza Lima le hizo un reclamo a la Liga Femenina | Composición Libero

Alianza Lima envió una solicitud formal a la Liga Femenina de cara al partido de vuelta ante Universitario de Deportes por la gran final a jugarse en el Estadio Monumental. ¿Qué pide la escuadra blanquiazul en busca del tricampeonato?

Primero, los íntimos afirmaron que, en los últimos días, varios hinchas vienen incitando actos violentos contra la delegación que se hará presente en el coloso de Ate, por lo que instó en que la 'U' debe mandar un comunicado para que sus asistentes mantengan la cordura del caso en este encuentro.

"En referencia a ese partido vemos en redes sociales que grupos de hinchas del club vienen incitando a actos violentos, imposibles de aceptar sin que hasta este momento no haya ningún pronunciamiento del club local en sus respectivas redes sociales invocando a los asistentes a que concurran a una fiesta del fútbol femenino, cuya deportividad, orden y seguridad para todos los involucrados debe prevalecer, como ocurrió en el primer partido llevado a cabo el día domingo 27 de agosto en el Estadio de Alianza Lima", iniciaron.

Reclamo de Alianza Lima.

Luego de ello, los blanquiazules resaltaron que la banda musical "Bombo de la Barra", que se hará presente en el show de medio tiempo, es un grupo que agrava a las instituciones deportivas. Por esa razón, solicitaron que no se permitan canciones que generen insultos hacia ellos.

"Asimismo, en el medio tiempo se ha determinado la presencia de una Banda musical que en redes sociales agrava a instituciones deportivas, por lo que le solicitamos que no se permitan canciones que generen insultos y mucho menos inste al público asistente a agresiones verbales o incluso físicas, más aún tratándose de una delegación deportiva integradas por mujeres", agregaron.

Alianza Lima exigió las garantías

Finalmente, Alianza Lima le pidió a la FPF que se den las garantías a la delegación que se hará presente en el Estadio Monumental, porque de lo contrario todos los que sean parte del cuadro íntimo exigirán total seguridad para que este evento ocurra con normalidad.

"Por ser un campeonato que organiza la gerencia que usted dirige por parte de la FPF, es que le solicitamos la plena garantía para nuestra delegación, haciéndole conocer que cualquier situación anómala o de irrespeto traerá como consecuencia que nuestra delegación, hasta que no se solucione cualquier acto irregular, exigirá total seguridad para que el evento deportivo se desarrolle de una manera normal, como el sistema del fútbol espera", sentenciaron.

Comunicado de Universitario

Desde tienda crema también se pronunciaron al respecto para aclarar puntos importantes. "No se permitirá el ingreso de hinchada rival. La PNP están facultados a retirar de manera inmediata a cualquier persona que infrinja la medida. Como institución haremos respetar las normas vigentes, con el fin de que este encuentro sea una fiesta deportiva para el disfrute de la familia crema".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY