0

Ciurlizza contó la polémica reacción de Waldir tras el gol de Barcos: "No lo marca nadie"

El 'Tigre' Marko Ciurlizza, destapó detalles inéditos sobre cómo reaccionó Waldir Sáenz al escuchar que Hernán Barcos le marcó un golazo a Binacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marko Ciurlizza contó cómo reaccionó Waldir Sáenz ante los goles de Hernán Barcos
Marko Ciurlizza contó cómo reaccionó Waldir Sáenz ante los goles de Hernán Barcos | Composición Libero

Gracias a su doblete, una vez más Hernán Barcos fue la principal figura de Alianza Lima en la victoria por 2-1 ante Binacional en la altura de Juliaca, por dla fecha el Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Mientras tanto, el exvolante Marko Ciurlizza reveló cuál fue la reacción que tuvo Waldir Sáenz tras el segundo gol del artillero argentino.

Todo comenzó cuando el periodista Peter Arévalo indicó que cuando estaba jugando el equipo de Mauricio Larriera, él se encontraba con Waldir Sáenz en la Videna por la Copa Leyendas, y este le mencionó, en son de broma, que, al momento de enterarse del gol de Hernán Barcos, el goleador histórico saltó de alegría.

"Waldir Sáenz estaba en el banco conmigo porque estaba expulsado y nos encontrábamos viendo el partido de Alianza Lima, en eso la gente dice gol de Alianza, nosotros preguntamos ¿gol de quién? Gol de Barcos nos dicen y él dijo bien conch..", dijo entre risas.

Sin embargo, Marko Ciurlizza decidió intervenir ante la confesión que dio el citado comunicador y reveló que la verdad fue que Waldir expresó que al 'Pirata' no lo marca nadie. "Yo estaba en pleno partido y escuché lo mismo que dijo el 'Negro' Galván que no lo marca nadie", aseveró.

(Video: A Presión)

Hernán Barcos está en la historia de Alianza Lima

Recordemos que Hernán Barcos ya se encuentra en la historia de Alianza Lima porque es el máximo goleador histórico del extranjero del club, pero también porque ha conseguido ganar un bicampeonato con la institución victoriana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY