0

Las sensibles imágenes de Lavandeira llorando por Alianza Lima: "Siempre estaré agradecido"

Pablo Lavandeira aparecerá en un documental de Alianza Lima sobre el bicampeonato y sorprendió a los hinchas con conmovedoras declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las sensibles imágenes de Pablo Lavandeira llorando por Alianza Lima
Las sensibles imágenes de Pablo Lavandeira llorando por Alianza Lima | Composición Libero

Alianza Lima estrenará un documental donde contará cómo conquistaron el bicampeonato (2021-2022) de la Liga 1. "Victoria: la alegría nos pertenece", será el nombre del reportaje del conjunto blanquiazul que contará con la presencia de exjugadores que pasaron por la institución en los últimos años.

Pablo Lavandeira, quien dejó Alianza Lima para irse a Melgar, aparecerá en el documental. Precisamente, en el avance publicado en las redes sociales del cuadro íntimo, se aprecia al mediocampista peruano-uruguayo llorando, al lado de su hija, tras salir campeón nacional.

(Video: Alianza Play)

"Yo eternamente soy feliz y voy a estar agradecidos siempre a todos", fueron las sensibles palabras que dio el actual futbolista de FBC Melgar en aquel material filmográfico.

Esto da a entender el gran respeto que le tiene Pablo Lavandeira a la institución victoriana, más aún porque fue el club con el que pudo conseguir su primer campeonato en el fútbol peruano.

Alianza Lima jugó una temporada y media en Alianza Lima.

Números de Pablo Lavandeira en Alianza Lima

Desde que se puso la camiseta de Alianza Lima, Pablo Lavandeira jugó 61 partidos (Liga 1 y Copa Libertadores), anotó 14 goles y brindó 15 asistencias.

¿Qué otros jugadores aparecen en el documental de Alianza Lima?

Por otro lado, se puede ver que hay jugadores como Hernán Barcos, Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón y Arley Rodríguez, quienes contaron sus experiencias de lo que fue esa histórica temporada con Alianza Lima.

Alianza Lima: próximo partido ante ADT

El partido entre Alianza Lima vs. ADT se jugará el sábado 21 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 16:00 horas de Perú.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY