0

Waldir Sáenz advierte a Universitario: "Daremos la vuelta y seremos tricampeón"

El exdelantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, advirtió a Universitario que los blanquiazules lograrán el tricampeonato previo a la segunda final de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz ve a Alianza Lima como favorito a ser campeón en Matute.
Waldir Sáenz ve a Alianza Lima como favorito a ser campeón en Matute. | Composición Líbero

Alianza Lima está cerca de conseguir su ansiado tricampeonato de la Liga 1 2023 este miércoles, pero para ello tendrá que doblegar a Universitario de Deportes ante un Estadio Matute que estará repleto de hinchas blanquiazules apoyando sin cesar al equipo dirigido por Mauricio Larriera.

El goleador histórico del cuadro victoriano, Waldir Sáenz, se refirió a este decisivo compromiso en la previa y aseguró sin ninguna duda que Alianza Lima logrará el tricampeonato en la cara de su clásico rival porque llegarán más motivados por lo hecho el sábado pasado en el Estadio Monumental.

"Daremos la vuelta y seremos tricampeón porque la 'U' no aprovechó su localía y al equipo grande no lo des por muerto", declaró el exdelantero 'íntimo' en entrevista con un medio local.

Será un partido complicado para Alianza Lima

Previo a su vaticinio, el otrora jugador de Alianza Lima señaló que el compromiso será muy complicado para los 'Íntimos', pero que la motivación estará muy elevada por el resultado conseguido en el 'Coloso de Ate' y porque se dieron cuenta de las falencias del cuadro estudiantil.

"Será un partido difícil, pero la ventaja la tiene Alianza Lima. Está motivado por lo que hizo en el Monumental y juega de local, por lo que creo que sale con otra expectativa, sabiendo que ya vio las falencias de Universitario y va a tratar de hacer lo mejor, va a poner toda la carne en el asador y lograr el objetivo", comentó.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY