0

Ángelo Campos tuvo motivador encuentro con su hijo previo a final con Universitario - VIDEO

Previo a la final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima vs. Universitario, Ángelo Campos se motivó con un emotivo encuentro familiar en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángelo Campos tuvo motivador encuentro con su hijo previo a final con Universitario.
Ángelo Campos tuvo motivador encuentro con su hijo previo a final con Universitario.

Alianza Lima juega la final de la Liga 1 2023 con Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva, en un compromiso impactante debido a que hay demasiadas cosas en juego más allá del título nacional. En esa línea, Ángelo Campos se motivó con un emotivo encuentro familiar previo al arranque del Clásico.

El portero nacional estuvo en el ojo de la tormenta debido a que Universitario hizo un reclamo formal para que se pierda la final por haber salido con una bandera de Alianza Lima al césped del Estadio Monumental de Ate, ya que para los merengues fue un gesto de provocación.

Pese a ello, Ángelo Campos pudo estar en el once inicial de Alianza Lima y en el campo de Matute se abrazó de forma conmovedora con su hijo, lo que podría ser un buen augurio para el guardameta y la institución blanquiazul que va en búsqueda del tricampeonato ante su eterno rival.

Recordemos que este es el cuarto Clásico de la temporada, siendo que el primero lo ganó Alianza Lima 2-1 a Universitario en el Monumental por el Apertura, en el Clausura igualaron 0-0 en Matute, y en la primera final empataron 1-1 en el recinto de Ate.

Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Gino Peruzzi, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Ricardo Lagos; Pablo Sabbag y Hernán Barcos.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Rodrigo Ureña, Matías Pérez Guedes, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Edison Flores y Alex Valera.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY