0

¿Por qué Alianza Lima será local en Villa El Salvador para partido ante Comerciantes Unidos?

Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024, ¿Por qué quedó descartado el Estadio Nacional?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima será local en Villa El Salvador para partido ante Comerciantes Unidos.
Alianza Lima será local en Villa El Salvador para partido ante Comerciantes Unidos. | Composición Líbero

Luego de todas las gestiones respectivas, se conoció que el recinto deportivo a jugarse el compromiso entre Alianza Lima vs Comerciantes Unidos será el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Hinchas blanquiazules han quedado sorprendidos con esta noticia, ya que normalmente estaban siendo de locales en el Estadio Nacional. Como se sabe, Matute está suspendido temporalmente, por lo que el club 'íntimo' debe hacer gestiones semana a semana para cumplir su calendario del Apertura.

La gran pregunta que se hacen los aficionados es por qué se eligió Villa El Salvador para jugar un duelo de local en la Liga 1. En primera instancia, el recinto del Nacional quedó descartado debido a que habrá el concierto de Luis Miguel para la semana del 24-25 de febrero.

Alianza Lima será local en Villa El Salvador ante Comerciantes Unidos.

Dado ello, deben acondicionar todo para cumplir con este evento pactado desde meses atrás. Por esa sólida causa, se determinó que todo se traslade a Villa El Salvador, un escenario que no se emplea en la Liga 1 2024 debido a que Deportivo Municipal no está en Primera División.

Ahora, la idea de Alianza Lima es tener en óptimas condiciones el Estadio Iván Elías Moreno, ya que no quieren arriesgar a sus jugadores en un campo que no esté en gran estado.

Próximos partidos de Alianza Lima

  • Alianza Lima vs Universitario - Sábado 10 de febrero
  • Unión Comercio - Domingo 18 de febrero
  • Alianza Lima vs Comerciantes Unidos - Fecha por confirmar
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY