0

¿Quién es Adrián Neciosup, 'potrillo' de Alianza Lima que recibió oferta formal de Flamengo?

Alianza Lima recibió la propuesta formal por la 'joya' blanquiazul, Adrián Neciosup. ¿Cuándo se podría concretar su llegada a Flamengo? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibió propuesta formal por Adrián Neciosup de parte de Flamengo
Alianza Lima recibió propuesta formal por Adrián Neciosup de parte de Flamengo | Composición: Libero

Alianza Lima y Universitario afrontarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Sin embargo a poco de este gran duelo, desde la institución blanquiazul se conoció que un potrillo podría concretar su llegada a Flamengo de Brasil. Nos referimos al futbolista, Adrián Neciosup.

Según pudo conocer LIBERO, la propuesta que recibieron los íntimos sobre Neciosup es en condición de préstamo por una temporada, con opción a compra. De concretarse su fichaje al 'Mengao' su llegada estaría programada para el mes de marzo, cuando cumpla 18 años.

¿Quién es Adrián Neciosup?

Adrián Neciocup es un mediocentro ofensivo de 17 años que viene siendo parte de las Divisiones Menores del elenco victoriano. En la temporada 2023, participó en la copa Mitad del Mundo, instancia donde enfrentó a Peñarol en la final del certamen.

Adrián Neciosup podría ser refuerzo de Flamengo de Brasil

Hasta la fecha todavía no ha podido debutar de manera oficial con Alianza Lima, sin embargo, integró la nomina de futbolistas para el partido que afrontaron los íntimos con Deportivo Municipal por la fecha 2 del Torneo Clausura 2023.

¿Cuánto es el valor de Adrián Neciosup?

El prestigioso portal Transfermarkt, indica que el actual valor de Adrián Neciosup es de 25 mil euros en el mercado de pases.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY