0

¿Consiguió equipo? Carlos Zambrano se volvió tendencia por esta sorpresiva razón

El 'Káiser', Carlos Zambrano, tuvo un sinfín de interacciones en las redes sociales y los hinchas se preguntan a qué se debe. ¿Fue oficializado en un nuevo equipo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano se volvió tendencia por esta sorpresiva razón.
Carlos Zambrano se volvió tendencia por esta sorpresiva razón. | Foto: Alianza Lima.

El defensa central, Carlos Zambrano, todavía sigue con un futuro incierto en Alianza Lima, pese a que todavía mantiene contrato vigente con los blanquiazules. Al margen de ello, el 'León' viene entrenando en el predio victoriano.

En medio de todo ello, Carlos Zambrano se volvió tendencia en las redes sociales por un sorpresivo motivo que impactó a los hinchas de Alianza Lima. Resulta que el futuro del 'Káiser' podría definirse pronto, aunque de momento no existe nada oficial.

Y es que muchos periodistas aseguran que Carlos Zambrano tiene grandes posibilidades de seguir su carrera profesional en Alianza Lima, sobre todo porque viene entrenando de forma diferenciada en la institución blanquiazul. Recordemos que el defensor ha resaltado en más de una ocasión que se debe al club blanquiazul y si lo llaman tendrá que asistir porque tiene contrato.

Carlos Zambrano, defensor que cuenta con contrato en Alianza Lima.

Por otra parte, también es importante recordar que hace semanas el 'Káiser' estuvo cerca de irse a Lanús, pero rechazó la oferta. Motivo por el cual tampoco se descarta que la búsqueda de un equipo extranjero siga, con la finalidad de que Alianza Lima pueda venderlo.

Gerson Cuba fue uno de los periodistas que indicó lo referido a Carlos Zambrano.

¿Cuánto vale Carlos Zambrano en el 2024?

Según el conocido portal Transfermarkt, actualmente Carlos Zambrano tiene un valor de 425 mil euros en el mercado de pases, siendo su segundo precio más bajo desde que estuvo en el Schalke 04. Su cotización más alta la consiguió en el Eintracht Frankfurt, cuando en el 2014 costó 8 millones de euros.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY