0

Alianza Lima y las novedades que alista en el once para enfrentar a Comerciantes Unidos

Tras la victoria en la selva, el DT de Alianza Lima planifica un novedoso once para recibir a Comerciantes Unidos en la capital. Revisa la actualidad blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y el once que alista para enfrentar a Comerciantes Unidos.
Alianza Lima y el once que alista para enfrentar a Comerciantes Unidos. | Twitter Alianza Lima

Alianza Lima logró levantar cabeza en su último partido de Liga 1 ante Unión Comercio. Los blanquiazules vencieron 3-1 en Tarapoto y siguen en la lucha por el primer lugar del Torneo Apertura.

Alejandro Restrepo no quiere volver a tropezar como en el clásico, por lo que alista un competitivo once para lograr los tres puntos claves ante Comerciantes Unidos, ¿Habrá novedades? ¿Nueva oncena blanquiazul?

El equipo de Alianza Lima que enfrentaría a Comerciantes Unidos.

Alineación de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

De la Cruz, Garcés, Lagos, Freytes, Cabellos, Arregui, Rodríguez, Costa, Serna, Waterman y Hernán Barcos.

Restrepo siente que el equipo funcionó de gran manera y repetirá la misma que empleó ante Unión Comercio en el próximo cotejo ante Comerciantes Unidos. Los blanquiazules suman nueve puntos en lo que va del Apertura y están a tres unidades de los líderes, Universitario.

Jiovany Ramos a la banca de suplentes

Pese a cumplir la fecha de suspensión, Alejandro Restrepo habría tomado la firme decisión de dejarlo en la banca de suplentes y apostar con el mismo once que le dio los tres puntos en Tarapoto.

Jiovany Ramos, defensor panameño de Alianza Lima

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

El partido entre Alianza Lima vs Comerciantes Unidos se juega este domingo 25 de febrero a partir de las 16:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY