0

Alianza Lima: Alejandro Restrepo tomó decisión sobre Franco Saravia ante Comerciantes Unidos

¿Seguirá en la banca de suplentes? Alejandro Restrepo tomó una importante decisión con el arquero de Alianza Lima, Franco Saravia previo al duelo ante Comerciantes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Restrepo decidió que Franco Saravia sea titular ante Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura 2024
Alejandro Restrepo decidió que Franco Saravia sea titular ante Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura 2024 | Composición: Líbero

Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los blanquiazules cumplieron con una nueva semana de entrenamientos y definieron la estrategia que usarán para lograr una victoria.

Como una de las grandes novedades ante las 'Águilas' será la vuelta del arquero Franco Saravia, quien cumplió con una fecha de suspensión tras el clásico ante la 'U'. LIBERO pudo conocer que el golero íntimo será titular.

Franco Saravia será titular ante Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura 2024

De hecho, el técnico colombiano, Alejandro Restrepo confía en su experiencia y buena labor que ha ido mostrando durante los primeros partidos del Torneo Apertura 2024. En tanto, Ángel de la Cruz, quien tuvo su debut frente a Unión Comercio en Tarapoto irá a la banca de suplentes.

Franco Saravia y sus números con Alianza Lima este 2024

Desde el arranque del Torneo Apertura 2024, el guardameta de Alianza Lima, viene disputando tres partidos como titular tras la suspensión de Ángelo Campos. Asimismo, lleva 75 minutos jugados, recibió 2 goles y mantuvo su portería en cero una vez.

¿Cuál es el valor de Franco Saravia?

Según el portal internacional Transfermarkt, Franco Saravia tiene un valor actual de 475 mil euros en el mercado de fichajes. No obstante, el futbolista de 24 años obtuvo su cotización más alta (500 mil euros), con los blanquiazules durante la temporada 2023.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY