0

Alianza Lima recibió una buena noticia con miras al partido ante Comerciantes Unidos

Este domingo, Alianza Lima se enfrentará a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima medirá fuerzas ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador
Alianza Lima medirá fuerzas ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima deberá mudarse a Villa El Salvador para enfrentar a Comerciantes Unidos este domingo. Un triunfo es clave para el elenco blanquiazul en su afán de mantenerse entre los primeros lugares del Torneo Apertura.

En la semana se determinó la sanción que el cuadro blanquiazul no tendrá habilitada la tribuna sur del estadio Iván Elías Moreno por disposición del presidente del consejo de ministros, Alberto Otárola, esto tras los incidentes donde supuestos hinchas del cuadro victoriano y Universitario de Deportes protagonizaron una gresca en Santa Anita.

Sin embargo, este viernes, Alianza Lima recibió la buena noticia de que sus hinchas podrán emplear instrumentos musicales durante el partido para así hacer sentir más aliento. Esto será solo para la tribuna oriente.

Recordemos que el cuadro blanquiazul no puede utilizar Matute tras la sanción impuesta por la FPF luego del apagón de la final nacional 2023; además el Estadio Nacional tampoco está disponible porque en dicho recinto habrá conciertos este fin de semana.

Alianza Lima será local en Villa El Salvador.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

Alianza Lima y Comerciantes Unidos se enfrentan este domingo 25 de febrero a partir de las 16:00 hora local.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY