0

¿Se queda? La decisión que tomó Marioni sobre el futuro de Carlos Zambrano en Alianza Lima

LÍBERO pudo conocer las intenciones que tiene Bruno Marioni con respecto al futuro de Carlos Zambrano en Alianza Lima para esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La decisión que tomó Marioni sobre el futuro de Carlos Zambrano en Alianza Lima
La decisión que tomó Marioni sobre el futuro de Carlos Zambrano en Alianza Lima | GLR

En los últimos días, se comentó la posibilidad de la permanencia de Carlos Zambrano en Alianza Lima para la temporada 2024, más aún porque el zaguero central tiene contrato vigente con el cuadro blanquiazul, y es por esa razón que incluso viene entrenando en las instalaciones de Esther Grande de Bentín.

Tras esa premisa, Líbero conoció que, hasta la fecha, Carlos Zambrano no tiene chance de quedarse en Alianza Lima (tiene contrato por todo el 2024). Por ahora, el futuro del central es lejos del cuadro blanquiazul y al parecer del fútbol peruano.

Bruno Marioni, gerente deportivo, no dio el visto bueno para que Carlos Zambrano forme parte del plantel profesional de Alianza Lima para la Copa Libertadores y Liga 1 2024.

El plazo para definir la situación de Carlos Zambrano en Alianza Lima es hasta el lunes 26 de febrero. Como se recuerda, el 'León' también maneja ofertas del fútbol uruguayo.

Carlos Zambrano tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2024

¿Alianza Lima se reforzará para el Torneo Apertura 2024?

Bruno Marioni reveló que están buscando a un centro delantero para el Torneo Apertura y Copa Libertadores. La principal opción que maneja el club es el delantero Jeriel De Santis.

¿Luis Urruti será jugador de Alianza Lima?

El nombre de Luis Urruti empezó sonar fuerte en Alianza Lima. Líbero conoció que desde el club rechazaron la llegada de 'Tito' al conjunto blanquiazul. Sin embargo, la situación puede cambiar.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY