0

¿Qué opina Barcos del posible regreso de Zambrano a Alianza Lima? 'Pirata' reveló su postura

Carlos Zambrano aún tiene contrato con Alianza Lima y puede ser considerado por Alejandro Restrepo. Ante esa situación, Hernán Barcos dio su punto de vista. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos y Carlos Zambrano compartieron plantel durante el 2023. Foto: Composición Líbero/ATV Deportes/Liga 1

Hernán Barcos fue una de las figuras del partido en la victoria 5-1 de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El delantero argentino igualó el marcador cuando la escuadra cajamarquina se puso por delante y dio una asistencia para el 3-1 de Gabriel Costa.

De esta manera, el popular 'Pirata' llegó a 50 goles con camiseta blanquiazul y se convirtió en uno de los extranjeros más importantes de la historia del club de La Victoria.

Sin embargo, tras el partido en Villa El Salvador, Barcos también fue noticia por sus comentarios sobre Carlos Zambrano. El atacante de 39 años fue consultado sobre una posible vuelta al plantel del defensa nacional, a lo que el argentino se mostró a favor de su reincorporación.

"Carlos es un jugador importantísimo para todos. Sabemos lo que da Zambrano dentro de la cancha. Así que ojalá, ojalá que pueda estar. No sé como está la situación de él, pero si llega obviamente podría ser un gran aporte para el club", comentó a ATV Deportes tras el cotejo en el Estadio Iván Elías Moreno.

Gol de Hernán Barcos para el 1-1 ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima: próximo partido

El cuadro blanquiazul visita este viernes 1 de marzo a ADT Tarma por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Unión Tarma a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 MAX.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY