0

Marioni dejó en claro lo que pasará si Carlos Zambrano vuelve a fallar a Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima indicó lo que puede pasar si es que Carlos Zambrano llega a cometer un acto de indisciplina en esta temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marioni dejó en claro lo que pasará si Carlos Zambrano le falla a Alianza Lima
Marioni dejó en claro lo que pasará si Carlos Zambrano le falla a Alianza Lima | Composición Líbero

Otro de los puntos que tocó Bruno Marioni en la última conferencia de prensa es el dejar en claro que es lo que puede ocurrir si es que Carlos Zambrano vuelve a fallar en Alianza Lima, por lo que afirmó que dicha situación haría que el 'Kaiser' se quede fuera de la institución.

Primero, el directivo de los íntimos destacó que el plantel se encuentra muy unido y direccionado ante estos temas, por ello no cree que se deje que suceda un incidente disciplinario, pero explicó que si llega a ocurrir (no solo con Zambrano), ese jugador quedaría relegado del grupo.

"El grupo está muy fuerte, muy unido, muy sólido. Saben que representan a un escudo muy grande. Hay una línea muy clara, muy marcada y te aseguro que ninguno del plantel va a permitir que nadie se salga porque hay un compromiso tan grande del plantel que nadie se va a apartar de eso, porque el que se sale, se va a quedar afuera solo", dijo.

Por otro lado, el gerente deportivo del combinado victoriano mencionó que no cree que haya manejado mal el tema cuando afirmó que el zaguero nacional no entraba en los planes deportivos de la institución, ya que resaltó que, justamente en ese tiempo, el defensor no era prioridad.

"Yo creo que lo manejé muy bien, dije que nadie está por encima de Alianza Lima, ni el ego, ni nadie está por encima de Alianza Lima. Entonces, creo yo que, cuando hay buenas intenciones y las cosas están claras, todo es solucionable. El momento que dijimos que Carlos no entraba en la planificación, era la verdad de ese momento, era lo que pasaba y hoy se han dado situaciones, hay necesidades y hay una disposición para que este camino se transite juntos. Contradicción no es, para nada", expresó.

(Video: Alianza Lima TV)

¿Hasta cuándo es el contrato de Carlos Zambrano con Alianza Lima?

Recordemos que el contrato del futbolista Carlos Zambrano con Alianza Lima culmina al término de esta temporada 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY