0

Bruno Marioni reveló la charla que tuvo con Carlos Zambrano para que vuelva a Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, reveló detalles de la conversación que tuvo con Carlos Zambrano para que este vuelva al primer equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bruno Marioni contó por qué Carlos Zambrano se quedó en Alianza Lima
Bruno Marioni contó por qué Carlos Zambrano se quedó en Alianza Lima | Composición Líbero

Bruno Marioni salió, en conferencia de prensa, para revelar todos los detalles de la charla que tuvo con Carlos Zambrano para que el defensor central vuelva a unirse al primer equipo de Alianza Lima, resaltando que todo se dio porque el 'Kaiser' le expresó su deseo de pertenecer al plantel de Alejandro Restrepo.

Asimismo, el actual gerente deportivo del cuadro victoriano afirmó que le explicó la nueva metodología que hay dentro del club, resaltando que ahora se viene trabajando de una forma muy rigurosa en el tema de la disciplina.

"Se comunicó Zambrano para conversar, a la cual accedí. Nos juntamos hace unos días, él me expresó su deseo de incorporarse dada la situación que estábamos atravesando. Fue importante esta charla porque Carlos expreso su deseo de estar en la plantilla. Le conté como estaba el club hoy, de la forma que estamos trabajando, disciplina, compromiso que tiene la plantilla. Hoy Alianza tiene un camino, un rumbo y no se va a desviar", indicó.

"Carlos entendió, me expresó su compromiso, se mostró muy contento con la actualidad que tiene el club, con la exigencia que hoy se trabaja, está comprometido por la forma como trabaja el club. Por supuesto, esto es algo que tuve que hablarlo con el comando técnico de Alejandro Restrepo, y a partir de esas conversaciones decidimos reincorporarlo el lunes al primer equipo", agregó.

(Video: Alianza Lima TV)

Alianza Lima está contento con la vuelta de Carlos Zambrano

Finalmente, Bruno Marioni señaló que en Alianza Lima se encuentran contentos con la vuelta de Carlos Zambrano. "Nosotros estamos muy contentos, sabemos la calidad que tiene Carlos Zambrano y sabemos también que está comprometido a trabajar de la mejor forma para ayudar al equipo y estar a disposición para que Alejandro disponga darle minutos", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY