0

Alianza Lima vs Fluminense: precio de entradas para el partido por Copa Libertadores 2024

¡Atención, hincha! Conoce el precio confirmado de las entradas para el partido entre Alianza Lima vs Fluminense por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y los precios de entradas para el partido ante Fluminense por la Copa Libertadores 2024
Alianza Lima y los precios de entradas para el partido ante Fluminense por la Copa Libertadores 2024 | Composición: Líbero

Este miércoles 3 de abril, Alianza Lima recibirá a Fluminense por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio de Matute. El cuadro del técnico Alejandro Restrepo hará su debut ante uno de los clubes más poderosos del continente por ende tendrán la misión de hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos.

En tal sentido, el elenco victoriano anunció los precios de las entradas para el anhelado encuentro a través de las redes sociales. "Ya se encuentra activa la venta preferencial para el partido ante Fluminense", indicaron.

Alianza Lima vs Fluminense: precios de entradas

  • Occidente central: 299.90 soles
  • Occidente lateral: 269.90 soles
  • Occidente (silla): 219.90 soles
  • Oriente (conadis): 139.90 soles
  • Oriente: 219.90 soles
  • Norte: 54.90 soles
  • Sur: 54.90 soles

Alianza Lima y los precios de entradas ante Fluminense por Copa Libertadores 2024

¿Dónde comprar entradas para Alianza Lima vs Fluminense?

Podrás adquirir las entradas 100% online a través de la plataforma digital de Joinnus. Recuerda que este será el único portal oficial para que puedas comprar los boletos con miras al partido entre Alianza Lima vs Fluminense por Copa Libertadores 2024.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Fluminense?

El próximo miércoles 3 de abril, Alianza Lima jugará ante Fluminense por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio de Matute. El pitazo inicial quedó programado para las 19:30 horas de Perú y 21:30 horas de Brasil. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias por las señales de ESPN y Star Plus EN VIVO.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY