0

¡Otro más! Cienciano anunció salida de refuerzo que llegó a inicios del 2023

Cienciano ha dado una nueva sorpresa a sus hinchas al anunciar la salida de otro futbolista que había llegado para lograr cosas importantes en este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano anunció salida de fichaje que llegó a inicios del 2023
Cienciano anunció salida de fichaje que llegó a inicios del 2023 | Foto: Composición Libero

Pese a que no se vienen jugando partidos en la Liga 1 debido a los amistosos que afrontará la selección peruana ante Corea del Sur y Japón, los clubes se encuentran aprovechando este tiempo para realizar fichajes o anunciar salidas considerando que el libro de pases se encuentra próxima a abrirse.

En ese sentido, uno de los clubes que se encuentra manos a la obra es Cienciano, aunque nuevamente acaban de dar una nueva sorpresa a todos sus hinchas al anunciar otra salida de futbolista que había llegado como flamante refuerzo a inicios de la temporada 2023.

"Informamos a la opinión pública y medios de comunicación lo siguiente: El Club Cienciano y el futbolista paraguayo Gianlucca Fatecha han decidido finalizar su vínculo contractual. Le agradecemos por los servicios prestados al club y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos", colocaron los imperiales en su comunicado oficial.

Cienciano anunció que Gianlucca Fatecha no va más en el plantel del 2023.

Sin lugar a dudas, todo hace indicar que el 'Papá' quiere deshacerse de jugadores que no ha venido utilizando, como el caso que se vio hace unos días del también paraguayo José Leguizamón.

Finalmente, es importante mencionar que Cienciano tendrá la dura tarea de debutar el Torneo Clausura frente a Universitario, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

¿Cuándo juega Cienciano vs Universitario?

Cienciano vs. Universitario jugarán el jueves 22 de junio, desde las 20:30 horas, por la fecha 1 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY