0

Carlos Beltrán fue amenazado de muerte y condicionado a "perder el partido ante Boys"

El multifuncional jugador de Cienciano denunció un lamentable hecho a pocos días de enfrentarse a Sport Boys por la última fecha del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Beltrán denunció amenazas previo al duelo contra Sport Boys.
Carlos Beltrán denunció amenazas previo al duelo contra Sport Boys. | Foto: Composición Líbero

Sport Boys y Cienciano jugarán algo más que un simple partido por la fecha 19 del Torneo Clausura ya que cualquier resultado podría ser determinante para sus intereses particulares. En ese sentido, Carlos Beltrán, jugador del cuadro imperial, denunció públicamente que ha sufrido amenazas de muerte previo a este vital cotejo.

Según un documento de la DIPINCRI en Cusco, Beltrán aseguró que venía recibiendo amenazas contra su familia a través de WhatsApp. En ese sentido, todo parece indicar que los criminales le exigieron condicionar a su equipo para perder ante la 'Misilera'.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO.

Ello podría deberse a que Sport Boys necesita un triunfo en este último compromiso del año. Si la escuadra de Fernando Gamboa termina ganando este partido, podría asegurar la permanencia en la Liga 1 para la siguiente temporada.

Es importante tener en cuenta que Cienciano también necesita un triunfo en la jornada 19 del Clausura. De hecho, el 'Papá' aún se encuentra por debajo de Cusco FC en el Acumulado de la Liga 1 y necesita tres puntos para superar a su rival en la tabla.

¿A qué hora juega Sport Boys vs. Cienciano?

El duelo entre Sport Boys vs. Cienciano se llevará a cabo desde las 15:15 horas por la última fecha del Torneo Clausura 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY