0

    Sport Boys: ¿Walter Ibañez cerca de fichar por el elenco porteño?

    El ex zaguero de Alianza Lima viene siendo vinculado como nueva contratación de Sport Boys para el Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un viejo conocido podría volver al fútbol peruano. Corre el rumor que el ex zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibañez, estaría cerca de retornar al fútbol peruano: podría ser la primera contratación de Sport Boys para el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

    El experimentado defensor uruguayo es recordado por sus tres buenas temporadas que mantuvo con Alianza Lima, en donde se hizo uno de los principales referente de la institución blanquiazul, y con quién se alzó con el título del Torneo del Inca en el año 2014.

    Uno de los problemas que afronta Sport Boys es la zaga defensiva y se pensaría en el 'yoruga' como alternativa de solución. Sin embargo, el cupo de extranjero que ocuparía Ibañez estaría destinado para un delantero que busca la administración temporal.

    Libero pudo conocer que la prioridad en la directiva rosada es la contratación de un delantero neto de área, para que pueda ser acompañado por Luis Peralta, actual centrodelantero de Manuel Fernández, pero sus características son las de un acompañante por fuera.

    Salvo una decisión de última hora, la determinación está en quien saldrá del equipo a fin de temporada. La mirada está puesta en el volante colombiano John Mosquera y el delantero ecuatoriano Juan Falconí, quienes no han dado la talla hasta el momento. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY