0

    Universitario: se paraliza llegada de Ángel Comizzo por situación de Nicolás Córdova [FOTO]

    Universitariono logra llegar a un acuerdo con el entrenador chileno, complicado el regreso deÁngel Comizzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Problemas en Universitario. Sucede que la administración aún no logra llegar a un acuerdo económico con el Dt, Nicolás Córdova, impidiendo que se firme el nuevo contrato del entrenador, Ángel Comizzo

    Se trata de la resolución del contrato del DT chileno Nicolás Córdova, quien llegó a un acuerdo con la administración crema para ponerle fin a su vínculo con Universitario. Sin embargo, ambas partes aún no han podido definir los términos de esta negociación ya que la institución estudiantil determina el número de cuotas que le pagará al entrenador chileno, informaron en ESPN. 

    Nicolás Córdova aceptó las condiciones y cuotas por parte de Universitario, sin embargo, el cuadro crema desea una mayor cantidad de estas cuotas para poder finiquitar el contrato. Esta situación dilataría la llegada de Ángel Comizzo quien parece haber llegado a un acuerdo con la administración.

    En las próximas horas tanto Nicolás Córdova como la Administración de Universitario intentaran resolver este tema para no complicar el presente del equipo que se encuentra concentrado en finalizar de buena forma este Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY