0

    Juan Manuel Vargas y su polémico mensaje que involucra a Universitario

    Juan Manuel Vargashizo una controversial publicaciónen su cuenta deInstagrama puertas de su posible regreso al club Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas recientemente ocupó las noticias deportivas. La nueva administración de Universitario pretende que regrese al equipo. Tras ello, el exseleccionado peruano, publicó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.  

    Como se recuerda, Juan Manuel Vargas,tiene problemas de finanzas luego que se conociera que una de sus propiedades ubicada en la Av. La Rinconada del Lago, en la Molina, pase a remate. 

    Vargas con problemas económicos 

    Y es que según un reporte financiero, el 'Loco' afronta una deuda de más de dos millones de soles con una entidad bancaria (Banco de Crédito), hecho que el propio jugador salió a desmentir, no obstante, el Poder Judicial anunció la convocatoria de remate de su inmueble.

    Extraño mensaje en Instagram 

    En esta línea, Juan Manuel Vargas utilizó su cuenta de Instagram para colocar un misterioso video que dejó un resaltante mensaje. ¿Indirecta para Universitario o para alguno de sus allegados (y ex allegados) por su mal momento?

    "Yo viví la traición en carne propia, yo sé lo que es darle la mano a un hermano, abrirle las puertas de tu casa, calmarle el hambre, ayudarlo en sus momentos difíciles, regalarle tu cariño y tu amistad, y tu tiempo que es lo más importante, para que te paguen con traición y deslealtad", inicia el video.

    "Pero al final del día uno aprende a lidiar con eso. Los falsos son falsos desde que nacen, pero los leales son leales hasta que se mueren, es una realidad", fue la culminación del video que fue acompañado por emojis de puños.

    Como se recuerda, Juan Vargas dejó Universitario de Deportes a inicios de temporada tras no recibir el aval de Nicolás Córdova, entonces entrenador del conjunto 'crema'. No obstante, podría pegar la vuelta tras el regreso de los hermanos Leguía a la administración temporal: este tema se le ha consultado a Ángel Comizzo, aunque todavía nada se ha dado a conocer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY