0

    Germán Denis festeja en Instagram el triunfo de Universitario: "Los clásicos se ganan" [FOTO]

    El 'Tanque' Denis festejó la victoria de Universitario sobre Alianza Limadesde Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario derrotó por 1-0 a Alianza Lima en clásico del fútbol peruano y así sacó una buena ventaja en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El triunfo de los dirigidos por Ángel Comizzo y alegró a los hinchas 'merengues'. Uno de ellos fue del propio Germán Denis, quien celebró en Instagram

    A través de redes sociales y desde Italia, el 'Tanque' dedicó unas emotivas palabras a Universitario

    "Felicitaciones a todos los cremas. Los clásicos se ganan. ¡Y dale 'U'!", publicó el actual artillero del Reggina, de la Serie C de Italia.

    Es importante recordar que Germán Denis dejó a Universitario en el Torneo Clausura en el mes de agosto, luego de que recibió una oferta del Reggina para reforzar sus filas. 

    Cabe recordar que Universitario ganó por 1-0 a Alianza Lima y así se reafirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019, al acumular 19 unidades. Así, el equipo de Comizzo le sacó 5 unidades a Sporting Cristal, Alianza Lima y Carlos Mannucci.  

    Así fue el gol de Universitario en el clásico 

    ¿Cuántos goles anotó Germán Denis con Universitario este año? 

    En total, Germán Denis convirtió 10 goles este año jugando con la camiseta de Universitario. En total, desde su llegada  en septiembre del año pasado, celebró en 16 oportunidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY