0

    Christofer Gonzáles reveló curioso motivo para no fichar por Alianza Lima [VIDEO]

    Christofer Gonzáles fue pretendido por Alianza Lima en la temporada pasada, sin embargo, tomó una radical decisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christofer Gonzáles es el jugador que más se ha revalorizado en los últimos meses. 'Canchita' andaba perdido en Chile (Colo Colo) hasta que decidió retornar al Perú en busca de continuidad: Alianza Lima era una de las grandes posibilidades.

    Sin embargo, terminó causando sorpresa su arribo al modesto Sport Rosario, quien había realizado una interesante campaña en la temporada 2017, hecho que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

    Gonzáles - quien fuera entrevistado en el espacio televisivo 'Al Ángulo' - aceptó que tuvo la posibilidad de arribar a Alianza Lima, pero que la oferta de Sport Rosario fue más tentadora.

    "Los (directivos) de (Sport) Rosario pusieron más interés en el tema. Los de Alianza conversaron conmigo y todo, pero al final no se llegó a un buen acuerdo. No tomé la decisión (en referencia que decidió no aceptar la propuesta de los íntimos)", indicó.

    "Lo que pasa es que, la opción que me dio Rosario, para serte sincero, era mejor profesionalmente que la que me entregó Alianza. Por eso tomé la decisión de irme a Rosario", agregó.

    Gonzáles cumplió una interesante tarea en Sport Rosario, empero, cambió de club a mediados de 2018: fichó con FBC Melgar para disputar el Torneo Clausura, campeonato en donde obtuvo el título, pero perdió las semifinales de los play-off ante Alianza Lima.

    EL DATO

    Christofer Gonzáles formó parte de las negociaciones entre Colo Colo y Sporting Cristal para la presente temporada: el 'Cacique' cedió a 'Canchita' en los traspasos de Gabriel Costa y Mario Salas (DT).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY