0

    Mario Viera y su contundente mensaje: "No nos meteremos en nuestro arco"

    Mario Viera aseguró que tienen armas necesarias para traerse los puntos a Ayacucho. Dicho mensaje no gustará en tienda 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado, Universitario está obligado a ganar en casa frente a Ayacucho FC— por la fecha 15 del Torneo Clausura— con la finalidad de recuperar la punta. Asimismo, lavar la cara que dejaron en su último enfrentamiento ante Deportivo Municipal.

    Pero al frente estará un combinado que lucha por lograr un cupo a la Copa Sudamericana y que no tiene ninguna baja considerable. Por tal motivo, Mario Viera aseguró que irán con todo en busca de los tres puntos para lograr el objetivo. 

    "Tenemos jugadores de trayectoria que nunca bajan los brazos. A pesar de enfrentar a un grande, no vamos a meternos en nuestro arco. Intentaremos cortar los circuitos de la ‘U’ y tener protagonismo", sostuvo Mario Viera a 'Gol Perú'.

    Cabe destacar que Ayacucho FC se sitúa en el puesto 10 del Clausura y está luchando por un cupo a la Copa Sudamericana. Pero hay un dato que no es alentador para los 'Zorros', pues apenas suman dos victorias en sus últimas 10 visitas.

    Sin embargo, ello poco o nada parece importarle a Viera, quien confía en dar el golpe en el Estadio Monumental y cerrar el año ganándole ambos encuentros a los 'cremas'.

    Pues, en el Torneo Apertura el Ayacucho FC se impuso 2-0, en Cumaná, con doblete de Mauricio Montes. El atacante, de 37 años, volverá a ser el único hombre en punta.

    EL DATO:

    Universitario no sabe lo que es ganar en sus últimos cinco enfrentamientos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY