0

    Mario Viera es nuevo gerente deportivo de Mannucci

    Fichajes 2020 | Mario Viera dejó Ayacucho FC y es el nuevo gerente deportivo de Carlos A. Mannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo tiene su final. Luego de un año y medio, Mario Viera dejó de ser técnico de Ayacucho FC debido a la serie de resultados que condenaron el gran objetivo del club ayacuchano en el 2019: la clasificación a la Copa Sudamericana.

    La bendita diferencia de goles le jugó en contra a Ayacucho FC, que sumó 47 puntos -los mismos que Real Garcilaso y César Vallejo- pero se quedó sin premio y aquello le costó el puesto a Mario Viera. Su última conferencia de prensa, en el Alberto Gallardo tras el 0-0 ante San Martín, denotó que su salida estaba más que cantada.

    Ahora bien, Mario Viera es como el gato: siempre cae bien parado. Apenas unos días de confirmarse su salida de Ayacucho FC, el uruguayo fue anunciado por Mannucci. No, no será técnico, será el flamante gerente deportivo del club trujillano.

    Y su primera misión será fichar al técnico idóneo para la temporada 2020 luego que no se llegara a un acuerdo económico con Pablo Peirano, el técnico que salvó a Mannucci del descenso y que se quedó a muy poco de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

    En su vuelta a Primera División luego de 25 años, Mannucci logró sumar 44 puntos, fue protagonista en el Torneo Clausura y ahora aspira a clasificar a una competencia internacional en la Liga 1 2020.

    ¿Y cómo queda Ayacucho FC?

    El nuevo técnico de Ayacucho FC podría venir del último club al que enfrentó. Tras el 0-0 ante la San Martín, el presidente de la institución ayacuchana Rolando Bellido se acercó a Carlos Bustos y le pidió su número teléfonico para empezar conversaciones de cara a una posible contratación.

    Pese a un presupuesto austero, Carlos Bustos supo potenciar a los talentos de la San Martín e hizo una interesante campaña en el 2018 mientras en la presente logró salvar el descenso. Ahora bien, el club de Santa Anita tiene la prioridad y la idea de la dirigencia universitaria es seguir contando con el entrenador argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY