0

    Pablo Bengoechea se refirió al posible regreso de Emanuel Herrera

    Pablo Bengoechea - entrenador de Alianza Lima - se manifestó tras el posible regreso de Emanuel Herrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya empieza a imaginar lo que será la primera semifinal en el estadio Alejandro Villanueva ante Sporting Cristal: se refirió al posible regreso de Emanuel Herrera.

    “Me alegra que vuelva, es un jugador muy bueno”, indicó el estratega 'blanquiazul' en conferencia de prensa realizada en el complejo de Esther Grande de Bentín.

    Bengoechea resaltó el crecimiento que ha tenido Alianza Lima en los últimos años. "Vemos a la institución creciendo y avanzando. Cuando llegamos en el 2017 había ansiedad por lograr campeonatos y Alianza ha crecido en eso y sin duda nuestra hinchada ha sido muy importante en ese crecimiento. Es importante el apoyo de nuestra gente".

    Pablo Bengoechea sobre la situación extrafutbolística de Pedro Gallese

    El programa televisivo Magaly TV reveló una situación comprometedora de Pedro Gallese: fue captado saliendo de un hotel con una fémina que no era su esposa. Este hecho desencadenó una serie de situaciones: su esposa Claudia dio por terminada la relación.

    “Los problemas personales los hablamos de la puerta para adentro. Muchas veces hay futbolistas que vienen con problemas y ustedes no lo saben. Este problema (Gallese) es mediático y ya lo conversamos. No lo juzgo”.

    Pablo Bengoechea indicó que no será una revancha volver a jugar ante Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea fue consultado acerca de si toma como una revancha estos dos partidos de definición ante Sporting Cristal. El DT de Alianza Lima descartó dicha posibilidad y refirió que siempre mira hacia el futuro.

    "Nada en mi vida lo tomo como una revancha. Todo lo que pasa en la vida no lo puedo cambiar. Me preocupo mucho por lo que viene, en los trabajos hacemos, lo mismo que hacemos siempre. Lo único que tenemos por delante es escoger quiénes juegan el domingo", enfatizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY