0

    Hinchas de Alianza Lima agotaron entradas de semifinal de vuelta ante Cristal

    Alianza Lima vs Sporting Cristal | Hinchas 'blanquiazules' agotaron entradas para la tribuna sur en el partido de la semifinal de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras decretarse que las dos semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal serán presenciadas por ambas hinchadas, los fanáticos 'blanquiazules' aceleraron pasos para 'acabar' con las entradas que fueron puestas a la venta en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Incluso, según se pudo conocer en Twitter, la web de Teleticket terminó colapsando debido a la gran demanda que se inició por la primera semifinal de los playoffs: muchos hinchas no lograron comprar y expresaron su malestar.

    La organización del partido de vuelta en el Estadio Nacional está a cargo de Sporting Cristal y la directiva celeste encargó al portal Joinnus la venta de las entradas para el 'match': el espacio web reporta que las entradas para la tribuna sur están agotadas.

    Como se recuerda, Alianza Lima destinó la tribuna norte del Estadio Alejandro Villanueva, Matute, para los hinchas de Sporting Cristal. La directiva 'celeste' hizo lo propio y asignó la tribuna sur del Estadio Nacional para los 'blanquiazules'.

    Alianza Lima vs Sporting Cristal protagonizarán semifinales de playoffs

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, indicó que confía realizar un buen papel ante los 'celestes'. "No tomo el partido ante Sporting Cristal como una revancha. Nada en esta vida lo tomo así. Lo que pasó ya pasó y no se puede ganar. Solo pienso en ganar", indicó el DT íntimo.

    Por su parte, Manuel Barreto resaltó la disposición de sus futbolistas para jugar ante Alianza Lima. "Todos en el equipo quieren jugar, quieren aportar. Vamos con toda la fe a estas semifinales. Cristopher Olivares se recuperó. Sé que el hincha celeste de Sporting Cristal estará con nosotros", finiquitó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY