0

    Universitario: ¡Aún se extrañan! Alejandro Hohberg y Germán Denis en divertido videochat vía Instagram

    Universitario de Deportes | Germán Denis y Alejandro Hohberg aún mantienen comunicación luego de la salida del 'Tanque' de la 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes | La temporada del torneo local para quienes no pudieron alcanzar los puntos necesarios con los que podrían haberse jugado una chance por el primer lugar de la Liga 1 Movistar 2019; ha culminado. Este es el caso de los ahora, ex dirigidos por el técnico Ángel Comizzo quien le dijo "adiós" al equipo de Ate

    Ante lo anterior, los jugadores de Universitario de Deportes fueron liberados para que puedan tomar unas merecidas vacaciones con sus familias y regresen recargados para el inicio de la pretemporada que arranca el 26 de diciembre de este año y con nuevo técnico, mismo que ya viene siendo buscado por la directiva 'crema'. 

    Todos los futbolistas han tomado rumbos distintos, pues según sus comodidades y preferencias, han decidido quedarse en Perú y otros viajar al exterior como es el caso de Alejandro Hohberg, quien partió a los Estados Unidos con su familia. Él, sin embargo, no dudó en hacerse un tiempo para dedicárselo a uno de sus entrañables amigos quien si bien es cierto, ya no forma parte de las filas de Universitario de Deportes, pero con quien mantiene un lazo muy fuerte. 

    Se trata de Germán Denis, exjugador de la 'U' quien partió a tomar nuevos rumbos al exterior. Ambos fueron parte de una videllomada por medio de la red social Instagram. Este videochat fue visto por todos los seguidores de ambos deportistas, quienes se emocionaron al verlos juntos, por lo menos por la pantalla. Las conversaciones que tuvieron fueron muy divertidas y claramente para el gusto de sus hinchas. 

    Lo primero que dijo Germán Denis a Hohberg fue: “¿Irás a Uruguay? Dime cuándo!”. Ante esto, el deportista de Universitario de Deportes comentó con discreción: "te lo comento por privado porque acá todos se enteran”, en medio de carcajadas. Antes de terminar el momento en Instagram, Alejandro Hohberg no dudó en hacerle una broma al actual futbolista del Reggina de Italia: “Yo sé que estás lejos y todo, pero saca a pasear a tu familia aunque son como la película, 300”. 

    De esta manera queda comprobada la buena relación que, aún con la distancia mantienen ambos futbolistas que en su momento compartieron momentos entrañables en Universitario de Deportes. El 'Tanque' Denis es muy querido por los hinchas de la 'U', quienes sufrieron con su partida del club 'crema'. 

    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg y Germán Denis en divertido videochat vía Instagram 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY