0

    ¡Para meter miedo! Binacional y la dura advertencia hacia Alianza Lima por la altura de Juliaca [FOTO]

    Binacional, a pocas horas de la primera final de la Liga 1 2019 ante Alianza Lima, colocó una dura advertencia en el túnel del Guillermo Briceño por la altura de Juliaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Binacional se enfrentan este domingo 08 de diciembre por la primera final de la Liga 1 2019 en el Guillermo Briceño de la ciudad de Juliaca. El encuentro se jugará a pesar del sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara el día martes tras un trágico accidente vehicular.

    Por ello, y a pocas horas de esta primera gran final, Binacional colocó una dura advertencia en el túnel del Estadio Guillermo Briceño para alertar a Alianza Lima sobre la importante altura de la ciudad de Juliaca.

    En el mensaje se logra leer la cantidad exacta de metros sobre el nivel del mar en la que se encuentra ubicada la ciudad de Juliaca (3 825), además de los males que la altura puede causar en los futbolistas de Alianza Lima.

    ¡Sin Millán! El once de Binacional para enfrentar a Alianza Lima

    Salvo Donald Millán, Binacional saldrá con lo mejor que tiene para ganarle a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, por la primera final de la Liga 1 Movistar.

    En ese sentido, Roberto Mosquera apostará por el bloque que le ha venido dando resultados desde su llegada a Binacional y con la novedad de un doble "9" para hacerle frente a la línea de 3 que plantará Alianza Lima.

    El posible once de Binacional para enfrentar a Alianza Lima

    Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar; Aldair Rodríguez, Jefferson Collazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY