0

    Manuel Barreto y su idea clara para el puesto de delantero en el 2020

    La idea de Manuel Barreto es concretar el fichaje de Iván Bulos para que le pelee el puesto a Emanuel Herrera. Uno de ellos será el “9” titular en el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que no hay nada oficial aún, en la interna de Sporting Cristal consideran que pueden llegar a un acuerdo con Iván Bulos durante la semana para que se convierta en el primer refuerzo de cara a la temporada 2020 y le pelee el puesto al artillero Emanuel Herrera.

    Tras recuperarse de su rotura al tendón rotuliano, “Ema” ya está en perfectas condiciones para sumarse con todo a la pretemporada celeste y empezar un año nuevo dispuesto a seguir dándole alegría a los hinchas, aunque ahora tendría a Bulos como competencia.

    El exdelantero de Deportivo Municipal llegaría en condición de préstamo por un año entero, procedente del Boavista de Portugal, actual dueño de su pase. Además, ser manejado por una de las marcas de Innova Sports será determinante.

    Hasta el momento, entre ellos dos se pelearían la posibilidad de anotar goles en el 2020 con la casaquilla celeste, aunque no hay que descartar a Christopher Olivares, quien también  buscará sus chances de jugar.

    La pretemporada de Sporting Cristal está programada para iniciar el próximo lunes 6 de enero con los respectivos exámenes médicos.

    Como de costumbre, la totalidad de la pretemporada celeste se realizará en su predio ubicado en La Florida, Rímac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY