0

    Germán Denis: "Universitario fue un trampolín para continuar mi carrera"

    Germán Denis valoró su etapa en Universitario y consideró que fue importante para el momento que hoy vive en la Reggina de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 38 años, Germán Denis vive un gran momento en su carrera futbolista con el Reggina de Italia y si algo caracteriza al delantero argentino es la gratitud para con los clubes que marcaron su carrera.

    Uno de ellos es el Talleres de Remedios de Escala, club del que surgió Germán Denis y en el que debutó profesionalmente en 1997. El 'Tanque' es hincha confeso de aquella institución y por las fiestas disputó el tradicional duelo benéfico que se disputa a fin de año.

    Las cámaras de ESPN fueron al acecho de Germán Denis y el atacante argentino habló sobre su presente futbolístico, y recordó con alegría y gratitud su etapa en Universitario.

    "Universitario fue un trampolín para continuar mi carrera", valoró el 'Tanque' en referencia a los buenos números en el fútbol peruano que le valieron fichar por el Reggina de la Serie C de Italia.

    "Tuve la posibilidad de exprimirme al máximo, jugué con muchísima continuidad y eso me ayudó muchísimo. Es también un agradecimiento a Universitario", abundó Germán Denis.

    Sobre su nueva etapa en el fútbol italiano, el argentino destacó el momento personal y colectivo que vive en la Reggina. "A mis 38 me siento bien, estoy en un muy buen momento, estamos primeros, le sacamos 10 puntos al segundo, así que la idea es ascender y seguir por este camino", puntualizó.

    Los números de Germán Denis en el 2019

    Germán Denis, cuya vuelta al fútbol argentino había pasado desapercibida con las camisetas de Independiente y Lanús, volvió a sus fueros con Universitario. En el último semestre del 2018 anotó 6 goles y en el presente año convirtió 10 anotaciones en 18 juegos. ¿Y en la Reggina? No es titular, pero no se cansa de anotar: 6 dianas en 12 juegos (apenas 4 de titular).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY