- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Alberto Quintero confesó que pudo jugar en Alianza: "Me querían, pero decidí quedarme en Universitario"
Alberto Quintero jugará en el 2020 su cuarta temporada con camiseta de Universitario y si bienno tuvo años regulares si existió en una ocasión un acercamiento para llegar a Alianza Lima
Alberto Quintero jugará en el 2020 su cuarta temporada con camiseta de Universitario y si bien no tuvo años regulares si existió en una ocasión un acercamiento para llegar a Alianza Lima, aunque el extremo descartó esa posibilidad.
El panameño llegó a Universitario en el 2017, año que hizo su mejor producción goleadora anotando 13 goles, pero en las dos temporadas pasadas dejó de lado esa faceta para convertirse importante elaborando jugadas de peligro que hicieron que se meta al bolsillo a los hinchas.
Alberto Quintero confesó que existió una oportunidad en la cual Alianza Lima sondeó una posibilidad de tenerlo en sus filas cuando su renovación con los "cremas" no era segura y decidió mantenerse en Ate.
"Alianza Lima me quería pero yo decidí quedarme en Universitario por su hinchada, por el cariño y el apoyo que me demostraron cuando estuve lesionado. Lima es como mi casa, estoy muy feliz de jugar en el equipo más grande del Perú", señaló.
El extremo tiene contrato toda esta temporada con Universitario e intentará por primera vez salir campeón ya que tiene como deuda pendiente regalar ese galardón a los hinchas que siempre le demuestran admiración.
¿Desde cuándo juega Alberto Quintero en Perú?
Alberto Quintero juega en Universitario desde el 2017. Antes estuvo en el San Jose Earthquakes de la MLS. En su primera temporada anotó 13 goles. Luego, su producción cayó debido a sus lesiones.
EL DATOAlberto Quintero llegó en el 2017 proveniente de San José de Estados Unidos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90