0

    Alberto Quintero confesó que pudo jugar en Alianza: "Me querían, pero decidí quedarme en Universitario"

    Alberto Quintero jugará en el 2020 su cuarta temporada con camiseta de Universitario y si bienno tuvo años regulares si existió en una ocasión un acercamiento para llegar a Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Quintero jugará en el 2020 su cuarta temporada con camiseta de Universitario y si bien no tuvo años regulares si existió en una ocasión un acercamiento para llegar a Alianza Lima, aunque el extremo descartó esa posibilidad.

    El panameño llegó a Universitario en el 2017, año que hizo su mejor producción goleadora anotando 13 goles, pero en las dos temporadas pasadas dejó de lado esa faceta para convertirse importante elaborando jugadas de peligro que hicieron que se meta al bolsillo a los hinchas.

    Alberto Quintero confesó que existió una oportunidad en la cual Alianza Lima sondeó una posibilidad de tenerlo en sus filas cuando su renovación con los "cremas" no era segura y decidió mantenerse en Ate.

    "Alianza Lima me quería pero yo decidí quedarme en Universitario  por su hinchada, por el cariño y el apoyo que me demostraron cuando estuve lesionado. Lima es como mi casa, estoy muy feliz de jugar en el equipo más grande del Perú", señaló.

    El extremo tiene contrato toda esta temporada con Universitario e intentará por primera vez salir campeón ya que tiene como deuda pendiente regalar ese galardón a los hinchas que siempre le demuestran admiración.

    ¿Desde cuándo juega Alberto Quintero en Perú? 

    Alberto Quintero juega en Universitario desde el 2017. Antes estuvo en el San Jose Earthquakes de la MLS. En su primera temporada anotó 13 goles. Luego, su producción cayó debido a sus lesiones. 

    EL DATOAlberto Quintero llegó en el 2017 proveniente de San José de Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY