0

    Hinchas y exfiguras de Universitario convocan marcha para evitar liquidación del club [VIDEO]

    Exjugadores de Universitario como el ‘Puma’ Carranza o Mario ‘Machito’ Gómez se unieron a un grupo de hinchas para evitar la liquidación del club a manos de Gremco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el primer equipo de Universitario comenzó con los trabajos de pretemporada para lo que será la primera fase de la Copa Libertadores 2020 y el torneo local, la parte administrativa vive uno de sus momentos más complicados luego de la resolución judicial que devolvió a Gremco como el principal acreedor del club.

    Tras este nuevo fallo, Gremco anunció que buscará cobrarse la deuda que según sus cálculos Universitario mantiene con ellos. Por ello, la constructora buscaría rematar los activos del cuadro merengue para cobrarse los más de 25 millones de dólares de déficit generado.

    Esta posible liquidación del club motivó a un grupo de hinchas y exjugadores de Universitario a convocar a una marcha para evitar que Gremco no liquide los activos y el propio club. Guillermo Gonzales, presidente del Comité de Honor de la ‘U’, encabezó esta movilización lamentando las intenciones de la constructora.

    "Se va a liquidar Universitario, se va a acabar Universitario, van a vender los activos y lo que quede: el Monumental, Campo Mar, el Lolo Fernández y algo que no se ha considerado nunca, que es la marca Universitario", expresó el socio crema.

    Por otro lado, el emblemático aficionado merengue afirmó que Universitario ya no mantiene ninguna deuda con Gremco y por lo contrario es la constructora la que le debe más de 8 millones de dólares al club por concepto de publicidad.

    En los próximos días se anunciará el lugar y la fecha de esta movilización por parte de estos hinchas contra los intereses de Gremco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY