0

    Alianza Universidad hace oficial el fichaje de Hernán Rengifo

    Hernán Rengifo jugará por el cuadro 'azulgrana' por toda la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hernán Rengifo, con pasado en Universitario y Juan Aurich, se convirtió en nuevo jugador de Alianza Universidad por toda la temporada 2020. El 'Charapa' trasladará sus goles a Huánuco.

    Alianza Universidad será el equipo número 13 en la carrera de Rengifo, de 36 años, quien buscará cobrarse su revancha en la Liga 1 Movistar tras militar en el Cusco FC (antes Real Garcilaso).

    Los goles llegaron a Huánuco y por docena. Este sábado, Alianza Universidad oficializó el fichaje de Hernán Rengifo, quien deja el combinado cusqueño luego de dos años para enfrentar un nuevo reto.

    "El 'Charapa' Hernán Rengifo, muda sus goles a Huánuco. ¡¡¡Bienvenido a la Familia Azulgrana!!!", se puede leer en la cuenta oficial de Alianza en Twitter. Una cálido recibimiento de los 'azulgranas' en redes sociales.

    Cabe resaltar que Alianza Universidad se viene reforzando de la mejor manera para afrontar la Liga 1 Movistar 2020. Flavio Gómez (cedido), Mario Ramírez, Jair Córdova, José Canova, Ederson Mogollón y Juan Morales son algunos de los llegaron en esta temporada.

    El conjunto huanuqueño acabó en el puesto 12 en el pasado torneo y la consigna es clasificar a un torneo internacional. Los goles están asegurados con el 'Charapa' Rengifo.

    EL DATO:

    Hernán Rengifo salió campeón nacional con Sporting Cristal en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY