0

    Claudio Villagra y Sebastián Penco, la letal dupla ofensiva del Sport Boys

    Argentinos Claudio Villagra y Sebastian Penco la rompieron en el triunfo de Sport Boys ante Llacuabamba y prometen “mojar” en Ayacucho ante los “Zorros”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera alegría del Sport Boys en el torneo tuvo sello argentino, Claudio Villagra y Sebastián Penco en dos oportunidades regalaron los goles con los que la “Misilera” hizo respetar la casa ante el Deportivo Llacuabamba.

    Ambos atacantes conformaron una interesante simbiosis en la ofensiva porteña que promete muchas más tardes de victorias para una afición rosada sedienta de triunfos.

    “Lo importante es que ganamos, estamos arrancando la temporada y aún nos falta mejorar en muchas cosas. Estoy contento por debutar con gol, sirvió para ganar y darle la alegría a la gente”, sostuvo Villagra quien es uno de los flamantes fichajes rosados. 

    En tanto Penco, quien llegó a mitad del 2019 y lleva registrado 8 goles, prometió a la hinchada seguir trabajando de la misma manera para convertir más goles.

    “Sabemos que la barra del Sport Boys es muy pasional por ello tenemos que seguir esforzándonos para conseguir más triunfos importantes. ¿El doblete? fue algo hermoso gritar los goles con la Juventud Rosada. Quiero regalarles más satisfacciones”, indicó el experimentado delantero argentino.

    Cabe destacar que el siguiente escollo del cuadro chalaco en la Liga 1 será Ayacucho FC este viernes en la altura, un choque donde tiene la oportunidad de reafirmar que está para grandes cosas en el campeonato.   

    EL DATO

    Marcelo Vivas jugaría con ambos en ataque ante Ayacucho. El sacrificado sería Piero Ratto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY