0

    Sport Boys anunció la contratación de Iván Bulos para la temporada 2020

    Sport Boys anunció la llegada de Iván Bulos para afrontar la temporada 2020: será una alternativa más en ofensiva para Marcelo Vivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Sport Boys anunció la llegada de Iván Bulos para afrontar la presente temporada. El ex Deportivo Municipal defenderá a su tercer club en el Perú: previamente jugó por el club de la 'Franja' así como por Sporting Cristal.

    "¡Bienvenido Iván Bulos! A dejarlo todo por la rosada. Vamos Boys A fuerza de empeño", indicó en la referida red social el cuadro rosado. 

    Las duras lesiones le han pasado factura al atacante de 26 años. El último partido que disputó Iván Bulos fue el pasado 17 de marzo de 2019 ante Alianza Lima: aquel duelo quedó igualado 2-2. Rescindió contrato con Municipal y partió hacia Boavista.

    ¿El motivo? El pasado 2 de abril de 2019, la AGREF informó que el delantero nacional sufrió un leve desgarro en uno de los meñiscos. Esto generó su alejamiento de las canchas, pero el casi un año depara fue una decisión personal: quería recuperarse al 100% para evitar futuras lesiones.

    Sport Boys | Alternativas en ofensiva

    La llegada de Iván Bulos es entorno al vacío dejado por Sebastián Gonzáles Zela quien partió hacia las filas de Alianza Lima en una gran polémica: la directiva rosada lo acusa de desleal e incluso anunció que tomará medidas legales en su contra.

    Debido a su biotipo, Bulos puede ejercer la función de nueve neto de área. Dicha referencia hoy es ocupada por Sebastián Penco, delantero argentino que llegó a mediados de 2019 por recomendación de Marcelo Vivas. Será una opción más en ofensiva ya que para la presente temporada tiene una delantera muy joven.

    Claudio Villagra (refuerzo argentino - 23 años).

    Ignacio Huguenet (refuerzo argentino - 21 años).

    Piero Sabroso (promovido - 18 años).

    Walter Vásquez (promovido - 21 años).

    Leonardo Ruiz (promovido - 19 años).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY